IMPARTEN CONFERENCIA “EL PODER DE LA MUJER MEXICANA” EN ZIHUATANEJO

1
min read
A- A+
read
Mujer
Mujer
Mujer
Mujer
Mujer

Zihuatanejo, Gro.- Dentro del marco del Día de la Mujer Mexicana, a través de la Secretaría de la Mujer del gobierno del estado, en coordinación con el gobierno municipal y el DIF Zihuatanejo, se impartió la conferencia “El Poder de la Mujer Mexicana” por la Licenciada Elizabeth Maldonado Tapia.

 

Con el propósito de empoderar a las mujeres en el ámbito laboral, social y personal, dejando atrás el impacto del miedo como barrera, paradigmas y creencias limitantes, se llevó a cabo la conferencia “El Poder de la Mujer Mexicana”, esto dentro del auditorio del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi).

 

La Licenciada Elizabeth Maldonado Tapia, experta en estos temas, impartió la conferencia en donde mujeres de distintos extractos sociales escucharon y participaron de la temática, recibiendo información que ayudará a mejorar sus relaciones en diferentes ámbitos.

 

Las palabras tienen poder, potencial en su interior, al igual que capacidades y cualidades únicas con las que pueden lograr cosas extraordinarias, éstas y otras temáticas fueron recibidas por mujeres que acudieron a esta importante conferencia.

 

Destacó la presencia de los regidores, de la Delegada de la SEMUJER en la Costa Grande, Eloína Torres Hernández, la Presidente honoraria del DIF municipal, Lizette Tapia Castro, directores de área y ciudadanía en general.

 

Finalmente, destacar que estas conferencias buscan fortalecer y empoderar el papel de la mujer en todos los ámbitos, para lograrlo es necesario conocer sus cualidades, destacar e impulsar sus fortalezas como factor de cambio en los lugares donde se desempeñen y recordarlo en este Día de la Mujer Mexicana, es trabajo de todos.