Entérate

El Programa Zihua Limpio, continúa

ZL

Dando continuidad al Programa permanente Zihua Limpio, que implementó el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, la dirección de Servicios Públicos, a cargo de David Luna Bravo, llevó a cabo la rehabilitación de contenedores para el depósito de los residuos sólidos en las principales colonias con mayor acumulamiento de basura, esto con el objetivo de mejorar la imagen de los puntos de recolección, evitando que los desechos se dispersen en la vía pública, y así lograr la #CiudadDeTodos.

IMPARTEN CONFERENCIA “EL PODER DE LA MUJER MEXICANA” EN ZIHUATANEJO

Mujer

Zihuatanejo, Gro.- Dentro del marco del Día de la Mujer Mexicana, a través de la Secretaría de la Mujer del gobierno del estado, en coordinación con el gobierno municipal y el DIF Zihuatanejo, se impartió la conferencia “El Poder de la Mujer Mexicana” por la Licenciada Elizabeth Maldonado Tapia.

 

TOMAN PROTESTA GUARDIANES DEL AGUA 2019

Guardian

Zihuatanejo.- En el marco de la puesta en marcha del Programa “Te Quiero Zihua”   por parte de la administración municipal y con el objetivo de cuidar el agua, así como transmitir el mensaje de conciencia dentro y fuera de las instituciones educativas, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, tomó protesta a la nueva generación de 140 estudiantes de nivel primaria como “Guardianes del Agua”.

 

Presidente JSA inicia trámites para construcción de Ciclovía

Puente

Con el objetivo de iniciar los trámites para la construcción de la Ciclovía que conectará a Ixtapa con Zihuatanejo, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, se trasladó a la ciudad y puerto de Acapulco para reunirse con el Ing. Armando Sánchez, encargado del Despacho de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en Guerrero. Con estas acciones, bajo el Programa #TeQuieroZihua lograremos la #CiudadDeTodos.