TOMAN PROTESTA GUARDIANES DEL AGUA 2019

1
min read
A- A+
read
Guardian
Guardian
Guardian

Zihuatanejo.- En el marco de la puesta en marcha del Programa “Te Quiero Zihua”   por parte de la administración municipal y con el objetivo de cuidar el agua, así como transmitir el mensaje de conciencia dentro y fuera de las instituciones educativas, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, tomó protesta a la nueva generación de 140 estudiantes de nivel primaria como “Guardianes del Agua”.

 

La toma de protesta se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), Luis Fernando Salas Reyes, resalto la invaluable labor de la nueva generación encargada de pasar el mensaje, haciendo un llamado de conciencia en el uso del vital líquido para la vida de los organismos del planeta.

 

Acorde con los niños, el animador infantil “Pulguita del Perro Pinto de la Cola Mocha”,  presentó un show enfocado con temas del cuidado del medio ambiente y de esta forma los infantes, aprendieron y se divirtieron.

 

Finalmente alumnos expusieron su sentir respecto al cuidado del agua, posteriormente les tomó la protesta el Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec. En el acto estuvieron presentes regidores de la comuna, Juvenal Maciel Oregón, Delegado de Gobernación, así como la Presidente honoraria del DIF municipal, Lizette Tapia Castro, el director de la CAPAZ, Luis Fernando Salas Reyes, y distintas personalidades del municipio.