Gobierno municipal impulsa descuentos en el pago del impuesto predial

1
min read
A- A+
read
Predial

*15 de diciembre inicia apertura de ventanilla

 

Zihuatanejo, Gro.- Con el ánimo de tener una mayor recaudación que se vea convertido en servicios, el Gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Catastro, anunció que a partir del 15 de diciembre de este año se abre ventanilla para pagar el impuesto predial del año 2019, quienes lo hagan recibirán igualmente descuentos en multas y recargos.

 

José Luís Salgado Urrutia, director de Catastro dio a conocer que “a partir del 15 de diciembre 2018 al 31 de enero del 2019 se otorgará un 15% de descuento, así mismo del 16 de enero al 15 de febrero del próximo año se hará un descuento del 11%, y finalmente los contribuyentes que paguen su predial del 16 al 28 de febrero se harán acreedores al 8% de descuento. Destacó que se beneficiarán muchas personas que tienen casas de descanso aquí y que vienen a pasar navidad y año nuevo, se quedaban el 2 y 3 de enero para pagar y muchas veces no lo hacían pues estaban gastados; también existe la facilidad de liquidar a 6 meses sin intereses con el pago de tarjeta de crédito.

 

Salgado Urrutia destacó que “en esta nueva administración, actualmente tenemos un beneficio de descuento en multas y recargos. Ha habido buena aceptación de la gente, ya que se ha estado acercando a pagar porque los servicios se han regularizado”.

 

Para finalizar, la Dirección de Catastro está abierta para que acudan y aclaren cualquier duda que se tenga y con la seguridad de que los descuentos ofertados aplican en los términos y condiciones que se han estipulado.