GOBIERNO MUNICIPAL EMPRENDE ACCIONES QUE ELEVAN LA OCUPACIÓN HOTELERA

1
min read
A- A+
read
Ocupación
Ocupación
Ocupación

Zihuatanejo, Gro.- Como resultado de los trabajos efectuados por el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través de las diferentes dependencias municipales, Ixtapa-Zihuatanejo luce con otra imagen, lo que ha permitido que la ocupación hotelera se mantenga por encima del 85 por ciento, y se espera que el periodo vacacional que está a la vuelta de la esquina, supere el de años anteriores.

 

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista Pedro Castelán Reyna,  Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), y Zandra Almada y Alatorre, Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo (AHIZ), quienes además coincidieron en que el ordenamiento en playas que está implementando el gobierno municipal, ha sido clave para que cientos de turistas disfruten del mar y la arena de este destino de playa.

 

El director de la OCVIZ, comentó que la limpieza en playas de los prestadores de servicios, ha  generado buenos comentarios por parte de locales y visitantes, por lo que se augura una muy buena temporada vacacional de fin de año. “Celebramos las acciones que ha tomado este gobierno en cuanto al ordenamiento, ya que se está trabajando en pro del turismo para que, tanto Ixtapa como Zihuatanejo crezcan y haya gran afluencia de visitantes”.

 

Por su parte Zandra Almada y Alatorre, señaló que además del turista nacional, el extranjero, ha comenzado a hacer su arribo buscando las cálidas  playas de este binomio.

 

Reconoció el trabajo que están realizando las diferentes dependencias municipales en los diferentes balnearios, por lo que no dudó en señalar que se esperan buenas resultados para estas próximas vacaciones; “estamos felices, porque el ordenamiento en playas es algo que estábamos pidiendo desde hace varios años”, refirió.