Jorge Sánchez Allec arranca obras en colonia La Noria.

1
min read
A- A+
read
Jorge Sánchez Allec arranca obras en colonia La Noria.
Jorge Sánchez Allec arranca obras en colonia La Noria.
Jorge Sánchez Allec arranca obras en colonia La Noria.
Jorge Sánchez Allec arranca obras en colonia La Noria.

*La emblemática colonia recibe beneficios que mejoran la movilidad de sus habitantes.

Con muestras de gratitud recibieron en la colonia Lázaro Cárdenas mejor conocida como La Noria al Presidente Jorge Sánchez Allec e integrantes de su cabildo al dar el banderazo de arranque de la construcción de los andadores Mero y Tintorera. "Muy pronto regresaremos a inaugurar esta obra de infraestructura social para la primera colonia fundada en Zihuatanejo", expresó el alcalde Jorge Sánchez Allec.

La señora Alina Pineda con gran emoción dijo que ver el inicio de estás obras es un sueño hecho realidad que se cumple luego de 40 años de esperar a que se les construyera y mencionó "que está solicitando que uno de estos andadores lleve el nombre del presidente Jorge Sánchez, ya que en la historia quedará marcado como el presidente que le cambió el rostro a Zihuatanejo".

El director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre dio a conocer que los andadores que se construirán inician en la parte baja de La Noria y llegan a la parte alta para unirse a la colonia Cañada del Huje.

En su intervención el Presidente municipal,  Jorge Sánchez subrayó la importancia y lo que representa  la colonia Lázaro Cárdenas mejor conocida como La Noria en la historia de Zihuatanejo.

Sánchez Allec detalló como se está avanzando en la mejora de la infraestructura de colonias y comunidades "demostrando que cuando se manejan bien los recursos se pueden hacer muchas cosas y no solamente en la infraestructura turística también en las colonias y comunidades".


Para finalizar su intervención dijo que durante 40 años ningún gobierno le había entrado a estos andadores por ser muy complicados para su construcción y eso los convierte en obras muy caras y prácticamente todo se hace a mano, por eso los gobiernos anteriores no los realizaban, pero este gobierno si los hará.
 

"En este último año no vamos a bajar el ritmo, seguiremos trabajando con gran intensidad porque lo que queremos es  entregar un Zihuatanejo totalmente diferente al que recibimos en el 2018".